Trabaja en tu propio negocio

Los franquiciados de VíaXpress son, ante todo, emprendedores: empresarios individuales que trabajan en su propio negocio al haber invertido en los derechos de explotación sobre zonas que les son concedidas en exclusividad y a perpetuidad..

Obtienen una alta rentabilidad comparada con otros negocios de incluso inversión superior. Los franquiciados atienden de manera personalizada a sus clientes, lo cual da como resultado un alto grado de servicio.

VíaXpress les ofrece su experiencia y gran implantación en el mercado junto a todos los apoyos necesarios para que puedan desarrollar su negocio:

 

          • Formación inicial y continua
          • tarikhema.org
          • Apoyo comercial
          • Cobertura logística a través de sus almacenes
          • Departamento de Atención al Cliente

 

.... y todo aquello necesario para el éxito del negocio.

El servicio que comercializa la red es una oferta económica y atractiva, que incluye un seguro de hasta 900 euros por envío incluido en el precio, de modo que la viabilidad del negocio está garantizada. Aparte de la pequeña inversión inicial, los franquiciados de VíaXpress, no necesitan más infraestructura que su vehículo para operar su propio negocio de transporte urgente.

Una vez alcanzado un nivel suficiente de desarrollo, los franquiciados ceden parte de sus territorios de exclusividad, recuperando inversión inicial y permitiendo la expansión de la red con nuevos franquiciados. Asimismo también existen oportunidades de traspaso.

De este modo, constantemente aparecen en la red oportunidades de conseguir un negocio propio con diferente nivel de inversión según la zona. Para facilitar esta comunicación entre oferta y demanda, el Departamento de Expansión de VíaXpress trabaja constantemente realizando seminarios informativos cada semana en las cuatro provincias de su red.



Le invitamos a acudir sin compromiso alguno para ahondar más en los detalles del negocio y en las oportunidades disponibles en cada momento.

Email: expansion@viaxpress.es
Teléfono: 902 307 907 / 96 096 30 15

Pulse aqui para contactar con nosotros